Sebastian Rulli esta Listo para Trabajar con Carla Estrada

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor niega haber tenido un acercamiento con la productora, pero de ser así, asegura que le encantaría volver a trabajar con ella

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Sebastián Rulli llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y muy de prisa negó conocer el interés de Carla Estrada para que participara en su próxima de sus telenovela.

“Yo encantado de la vida, yo encantado de la vida de volver a trabajar con ella si es que todo sale bien”, dijo el argentino.

Pero de ser ciertos estos rumores, el actor se reporta más que listo para ser parte de la historia: “Bueno Carla es la cabeza de un proyecto muy importante y estoy seguro que sabe elegir muy bien a sus protagonistas, lo que ella decida es lo mejor seguro”.

Al día de hoy el rumor dice que Cecilia Suárez podría ser la protagonista y simplemente negó conocerla.

En cuestiones sentimentales Rulli respeta su recién terminado matrimonio con Cecilia Galliano y por el momento no anda en busca de un nuevo amor.

“Yo no tengo ninguna relación ni tengo ganas de empezar ninguna, yo creo que hay que respetar lo que es un luto”, finalizó.

Responder

