Ha*Ash Recibe Disco de Oro por ”A Tiempo”

Por:Agencia| Fuente:NOTIMEX|2011-07-12 16:36

El dueto obtiene Disco de Oro en México por las más de 30 mil copias de su más reciente material

El dueto mexicano Ha*Ash obtuvo este lunes la certificación de Disco de Oro en México por las más de 30 mil copias vendidas de su más reciente material discográfico A tiempo.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, integrantes de Ha*Ash, se hicieron acreedoras a este premio, por el éxito del álbum, del cual se desprenden los sencillos “Impermeable” y “Te dejo en libertad”.

Las cantautoras, quienes se presentarán este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, en un espectáculo por parte de un canal de música y el próximo jueves en un evento organizado por una estación de radio, visitaron España durante las dos semanas anteriores, para promocionar el disco que también fue lanzado en ese país.

A tiempo, producido por Áureo Baqueiro, con quien las intérpretes también de éxitos como “Odio amarte” y “No te quiero nada” trabajaron en sus tres producciones anteriores, salió a la venta en mayo pasado y se mantiene entre los 20 primeros lugares en el listado de Amprofon.

Por otra parte, Ha*Ash además está a la espera de otro concierto que ofrecerá el 24 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Previamente, visitarán los estados de Campeche, Tabasco y Chihuahua, en la República Mexicana, así como el país centroamericano de Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s