Brad Pitt Presenta ”Moneyball” en Cancun

Por:Carlos Rodríguez| Fuente:Televisa.com|2011-07-12 17:58

Brad visitó Cancún en el marco del encuentro conocido como Summer of Sonny, para presentar su cinta ‘Moneyball’, ambientada en el mundo del beisbol

Summer of Sony 2011 es el evento que se lleva a cabo en Cancún en el cual se presentan los filmes del estudio y que serán estrenados en el segundo semestre del año, justo en este encuentro participó Brad Pitt para presentar su cinta Moneyball.

Pitt, sin duda es una de las estrellas más importantes del cine mundial, estrenará el 23 de septiembre de 2011 la cinta titulada Moneyball, sobre un equipo de beisbol que no tienen financiamiento para poder seguir en el juego. Una metáfora que para Brad y su director Bennett Miller -que tuvo a su cargo Capote-, significa reflexionar sobre la vida en general y la forma en que funcionan los estudios en Hollywood, según reporta Milenio Diario.

“A mí me hace cuestionarme mis propias creencias, mis propios prejuicios”, dijo el actor sobre este filme donde comparte crédito con Robin Wright, Johan Hill y Philip Seymour Hoffman.

Pitt fue visto con una barba un tanto crecida en la que se aprecian canas, ya no es aquel jovencito de Thelma y Louis, tiene 47 años de edad, una esposa, Angelina Jolie, y varios hijos, es una de las pocas estrellas que no temen la experimentación en la pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s