Alejandro Sanz es Papá por Tercera vez

Por:Redacción| Fuente:Televisa.com|2011-07-12 16:47

El cantante anuncia con gran emoción el nacimiento de su ‘trocito de alma’ por Twitter

Con mucha emoción fue como Alejandro Sanz anunció el nacimiento de su tercer hijo, dándole una bienvenida cálida.

“La vida llama a la puerta”, es como el cantante anunció que no faltaba mucho para que su pareja Raquel Perera diera a luz al pequeño Dylan.

“Como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño… mi trocito de mi alma… mi deseo más recurrente… Bienvenido al mundo baby Dylan”, fueron las palabras que expresó el intérprete.

El mensaje anterior desencadenó una multitud de buenos deseos y felicitaciones por el nacimiento de su retoño, por lo que el cantante no dudo en agradecer a todos mediante un mensaje por la red del pajarito.

Dylan es el tercer hijo de Sanz y el primero de Raquel Perera. El cantautor es padre de Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel y del pequeño Alexander con Valeria Rivera.

Responder

