Sandra Echeverria Extrañara los Besos de David Zepeda

Fuente: Televisa

La actriz y cantante está lista para comenzar un nuevo proyecto en cine al concluir las grabaciones de ‘La fuerza del destino’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Sandra Echeverría así respondió al cuestionarle si extrañará los besos de David Zepeda al concluir grabaciones de la telenovela La fuerza del destino.

“Ay, extrañaré no solamente los besos, extrañaré a todos, a todos, jajaja. No, la verdad es que David es un gran compañero, de verdad es que uno aprecia tener compañeritos así de profesionales y tan entregados a su profesión”, aseguró.

Este melodrama le abrió las puertas a otros proyectos, pues en breve actuará al lado de Salma Hayek.

“Más o menos sí la voy a hacer sufrir a Salma, sí y a algunos más, jajaja. Es un gran proyecto la verdad es una película que está basada en una novela de Don Winslow, dirigida por Oliver Stone y pues yo tuve la suerte de quedarme en el proyecto”, comentó.

Además se rodeará de grandes del cine hollywoodense.

“Pero muy contenta porque estar al lado de actores como son Benicio del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek, Blake Lively, entre tantos más pues sí es un honor. Siempre hay un poquito de nerviecillo y adrenalina pero eso ayuda siempre, hay que transformarlo en energía buena”, concluyó.

A la par de su carrera como actriz, Sandra Echeverría continuará la promoción de su disco que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s