La Oportunidad de Triunfar ya llego con ”La Voz Mexico”

Fuente: Televisa Espectáculos

Los castings los esperan y nadie puede perdérselas, ‘La voz México’ está listo para recibir los nuevos talentos

Todo está listo para llevar a cabo las audiciones de La voz México en el distrito federal, los días nueve y diez de julio en las instalaciones de Televisa San Ángel.

El productor Miguel Ángel Fox habló sobre la importancia de este programa y mencionó: “En el tiempo que llevo produciendo, hace mucho tiempo no me topaba con un proyecto, que antes que supiera que yo lo iba a hacer pues yo ya era fan del proyecto en Estados Unidos”.

Dio algunas recomendaciones para la gente que acudirá a las audiciones de este nueve y diez de julio y dijo: “Les recomiendo que vengan con una canción conocida, con un cover, con un arreglo original, aquí no importa la edad, es a partir de los dieciséis años, hombres, mujeres, el límite de edad es hasta donde puedan cantar”.

La voz México
iniciará el próximo once de septiembre, se dará oportunidad a gente que cante bien, incluso a quienes anteriormente tuvieron alguna experiencia en la música.

“Hay personas que se les está dando una segunda oportunidad, personas que tuvieron un disco y que cortaron sus carreras, o que cantan para otro artista”, mencionó el productor.

Después de la primera etapa, correspondiente a las audiciones ciegas y la formación de los cuatro equipos, seguirá la segunda etapa denominada de batallas, donde solo quedarán siete participantes por equipo.

“Y empezamos los programas en vivo con veinticuatro participantes, seis participantes por cada uno de los equipo y empezamos ya en el proceso de la competencia, en donde la gente, tiene el voto para decidir quién se queda y quien se va”, agregó Miguel Ángel Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s