Julian Gil Confiesa que Ana Brenda lo pone ”Cachondo”

Fuente: Televisa

El actor asegura que cualquiera se sentiría honrado de estar a los pies de su compañera en la telenovela ‘La que no podía amar’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Un romance y no precisamente de ficción podría estar cocinándose entre Julián Gil y su compañera de novela, Ana Brenda. El propio actor habló del tema.

“Yo creo que cualquier hombre se rendiría a los pies de Ana Brenda. Ana Brenda no es guapa, lo que le sigue. Yo creo que es una de las chicas con uno de los rostros más exóticos que tiene la televisión mexicana, es hermosa; yo la adoro, la adoro desde Sortilegio, tenemos una amistad bien linda y sí es hermosa”, aseguró.

También las escenas de amor no se harán esperar. Así lo confesó el modelo argentino, que conociera a la mexicana durante la telenovela Sortilegio.

“Sí, sí muchas, bueno te confieso que pues todavía no hemos tenido cosas muy intensas con Ana Paula pero con Ana Brenda sí y su personaje sí, sí me ponen medio cachondo”, declaró.

Todo esto se da ahora que está soltero y dispuesto, según dijo, a cualquier tipo de relación; mientras negaba supuestos problemas con su ex novia.

“Hace tiempo estoy soltero y claro obviamente estoy abierto a cualquier tipo de posibilidad, a cualquier tipo de relación. No, no nada que ver, nada que ver los problemas. Tuvimos una relación de dos meses muy bonita, yo creo que Marjorie es una niña también muy, muy guapa, muy talentosa, no se dio lamentablemente, hicimos todo lo posible porque se diera, pero terminamos en buena lid”, concluyó.

Responder

