Grettell Valdez Festeja Cumpleaños con Alegria y Lagrimas

Fuente: Televisa.com

La actriz celebró su cumpleaños número 35 en el foro 1 de Televisa San Ángel en compañía de la producción de ‘Amorcito Corazón’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Grettell Valdez, quien participa en la telenovela Amorcito Corazón encarnando a ‘Zoe’, recibió una grata sorpresa al encontrarse con tres pasteles que la producción del nuevo melodrama le preparó con motivo de su cumpleaños.

La actriz sopló las velitas y pidió un deseo por cada pastel, la acompañaron Alex Ibarra, prensa y equipo de trabajo: “Cada año pido lo mismo, salud para mi gente que quiero y amo, trabajo para poder seguir adelante y estar feliz conmigo”.

Grettell se siente muy satisfecha de lo que ha vivido hasta el momento, está agradecida por seguir viva, de pie y tener un hijo maravilloso, quien la felicitó desde temprana hora.

Fue un año un tanto difícil para la actriz, pero luchó para salir adelante y lo ha logrado hasta el momento: “No todo fue un lecho de rosas, obviamente hay piedras en el camino, pero la verdad que como toda una guerrera, pasando obstáculos y estando feliz a lado de mi hijo”, confesó.

Grettell recibió su primer sorpresa de cumpleaños a la medianoche cuando sus amigos se juntaron para cantarle las mañanitas, situación que la alegró mucho, ya que una vez más comprueba que tiene gente que la ama.

Era tanta la felicidad de la actriz que se conmovió hasta las lágrimas: “Ya me dieron ganas de llorar porque estoy muy sensible, pero lloro de felicidad, estoy muy contenta la verdad, me sorprende, porque de repente a veces uno cree que está solo en la vida y te das cuenta que no, que tienes mucha gente que te quiere y te apoya”, dijo.

También confesó que tiene muy buena relación con el elenco de la telenovela y aunque ya iniciaron grabaciones, la actriz aún no ha compartido escenas con el protagonista de esta historia Diego Olivera.

No te pierdas el estreno de Amorcito Corazón el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s