Laura Leon hara Musicales en ”Dos Hogares”

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Laura León está muy emocionada por su regreso a las telenovelas, ‘La Tesorito’ interpreta a ‘Refugio’, esposa de Jorge Ortiz de Pinedo, en la nueva producción de Emilio Larrosa, Dos hogares.

“Muy contenta corazón, muchas gracias a todo el público por ese recibimiento tan lindo de nuestra telenovela, estamos muy felices trabajando tesoritos”, señaló.

La también cantante ha trabajado en tres historias producidas por Emilio Larrosa, Dos mujeres, un camino, El premio mayor y Muchachitas.

Confesó que ya extrañaba estar en los foros de grabación: “Bueno sí, cuatro años, pero yo creo que hay que dejar descansar también al público un ratito, verdad, yo estoy feliz, estoy muy contenta, mi personaje es muy bonito, se va a desarrollar bastante fuerte”.

En Dos hogares Laura León comparte escena con Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Goyri, Anahí, Alfredo Adame, Marco Uriel y Olivia Collins, entre otros.

“Es un elenco bastante interesante, bastante grande y de actores muy fuertes y actrices muy fuertes, así es que muy contenta de verdad”.

Además, participará musicalmente en la telenovela, situación que la tiene muy emocionada: “Uno de los temas de la telenovela está grabado ya, y este bueno, dentro de la participación ya ves, hacemos musicales y todo. El tema de la novela lo escribió mi hijo Santalucía con Víctor Zuno, son ritmos cien por ciento tropicales, de los que le gusta al público”.

Se considera fiel a su estilo musical, por lo que no grabará ritmos de moda como el duranguense o el norteño banda: “La música tropical se puede mezclar con todo, hay algunas fusiones que hemos hecho por ahí, pero mi música es cien por ciento tropical”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s