Jorge Poza se Encuentra en la Recta Final de ”Rafaela”

Por: Emanuel Irala Hobbes | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-07-04

Este melodrama producido por Nathalie Lartilleux llegará a su fin el próximo 15 de julio

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Tras gozar varios meses con la preferencia del público, la telenovela Rafaela se encarrera a la recta final, su protagonista Jorge Poza así lo confirmó:

“Estamos en la recta final de la novela, supuestamente terminamos el domingo, ya esta pronunciada muerte cada vez está más cerca, era el domingo, pero ya no, entonces yo creo que por ahí de esta semana estamos terminando, no hay un día definido como tal pero al aire el 15 de julio”.

Jorge, que da vida a ‘José María’ en esta historia, se manifestó satisfecho con el resultado obtenido con esta producción en todas sus vertientes.

Nathalie tuvo un gran acierto como muchos, pero yo creo que uno de los cuales le reconozco, muchísimo es este cast que hizo, el elenco que eligió para hacer Rafaela creo que independientemente al éxito que llegó a tener la telenovela, porque bueno al final hubo como muchos cambios, pero se sostuvo dentro de un rating que bueno al final es lo que cualquier productor busca”, comentó.

A diferencia de lo que se podía pensar, Poza no tomará vacaciones ya que desea continuar trabajando lo más pronto posible.

“Vacaciones no necesito, realmente siempre trato de hacer eso, no saturarme en el trabajo, no termino saturado, porque no estoy saturado de trabajar, al contrario, estoy bien contento y me gustaría continuar trabajando y pues creo que eso habla de que disfruto lo que hago, no estoy cansado, obviamente que no y pues no sé qué vaya a seguir, tengo ganas de hacer varias cosas, no las canto porque bueno son parte como de ese siempre estar soñando en lo que uno quiere estar haciendo”, concluyó el actor.

Cabe mencionar que la semana pasada personajes como el de Diana Bracho y Rubén Zamora concluyeron sus participaciones en la telenovela, mientras Scarlet Ortíz y Jorge Poza grabaron simultáneamente en dos foros para ganar tiempo entre los capítulos grabados y los transmitidos al aire.

¡No te pierdas las últimas semanas de esta gran telenovela!

Responder

