”Transformers 3” no Impresiona a la Critica

Por:Agencia| Fuente:AP|2011-06-29 18:59

La película, ante su inminente estreno el 1 de julio, no consigue el beneplácito de la crítica, las primeras reacciones de esta: ‘larga y cansada’

El director Michael Bay un nuevo ataque avasallador de gigantescos robots que cambian de forma: el resultado es largo, ruidoso y simplemente cansado.

Bay trata de inyectar un poco más de carne y sangre esta vez, pero el elemento humano surge de material de archivo de la carrera espacial de los 60, junto con imágenes que podrían perturbar a los más chicos cuando los robots liquidan a los seres humanos como bichos atrapados en un mata insectos eléctrico.

Para colmo es en 3-D, así que uno está obligado a usar esas gafas incómodas durante la película más larga de esta serie hasta el momento.

Los seres humanos debiluchos encarnados por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson nuevamente quedan atrapados en la guerra entre los Autobots (los buenos) y los Decepticons (los malos).

A este elenco se suman Rosie Huntington-Whiteley, Frances McDormand, John Malkovich y Patrick Dempsey.

Leonard Nimoy es la voz de un anciano líder Autobot, y sus vocales aguardentosas constituyen el elemento más humano de la película.

Los efectos visuales son deslumbrantes, pero las batallas son tan largas que el movimiento y el ruido acaban por aturdir al espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s