Shakira Podria Sustituir a Jennifer Lopez en ”American Idol”

Fuente: Televisa Espectáculos

Jennifer Lopez aún no da el sí para continuar en la siguiente temporada del reality, pero se escucha el nombre de Shakira

Las negociaciones para que Jennifer Lopez continúe siendo jurado de American Idol están en el aire, pues la cantante aún no menciona si seguirá siendo parte del programa o de plano lo abandona, dando lugar a que alguien más ocupe ese espacio y Shakira suena fuerte para ocupar ese espacio.

Los creadores de la serie se encuentran en una encrucijada, pues si J.Lo no continúa en el programa, tendrán que buscar a alguien que ocupe ese lugar, de las características similares, latina y con un talento único y Shakira cumple con este perfil completamente.

Para la próxima temporada del reality, se espera que continúe Jennifer Lopez ocupando una silla a lado de de Steven Tyler y Randy Jackson, jueces del programa.

La tensión sigue latente entorno a American Idol, pues lo que decida J.Lo puede marcar una nueva etapa del programa y darle entrada a una nueva jueza, que podría ser Shakira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s