Selena Gomez se Sometió a una Transfusion de Sangre

Por:Tania Carrillo| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-06-30 14:02

Por primera vez, la cantante habla de su salud y de su ingreso a un hospital, que sucedió hace algunas semanas

Una mala alimentación y bajos niveles de hierro fueron lo que ocasionaron que Selena Gomez fuera a parar a un hospital hace algunas semanas.

Aunque se especuló que la estrella podría estar embarazada, por los síntomas que presentó en un principio, la cantante desmintió dicha versión y explicó que: “comía demasiada pasta y no ingería suficientes proteínas”.

En una entrevista con el presentador Ryan Secrets, Gomez reveló que tuvo que someterse a una transfusión de sangre para establecer su salud, pues también presentó una grave deshidratación, así lo indicó el sitio europapress.es.

Selena no podía dejar de hablar de su amado Justin Bieber y desmintió que se haya negado a usar la fragancia que hace unos días su novio lanzó en Nueva York y agregó: “todo el mundo debería probarla, huele fenomenal”.

Anuncios

Un pensamiento en “Selena Gomez se Sometió a una Transfusion de Sangre

  1. transfusiones de sangre para el 2013 habra muchos humanos con Sida.
    ¿Cuantos humanos están en la cárcel o criticando por contaminar otras persona o sus hijos con el sida de una muerte segura?
    Nuestro señor Jesucristo dijo aténgase de la sangre
    La transfusión de sangre es una desobediencia a nuestro padre celestial
    Cuando Dios hablo Abraham no le dijo que matara a su hijo, solo le dijo que se lo ofreciera. Esto quería decir, que Dios tomaría la responsabilidad de aceptárselo sí o no cuando a nosotros nos ofrece droga nosotros tenemos el albedrio de decidir si la consumimos o la rechazamos
    Cuando Jesucristo dijo que nos atengamos de la sangre o sea que matemos o consumamos o nos la inyectemos por nuestra vena nosotros somos lo que decidimos si lo obedecemos.
    Mañana no le vamos a échale la culpa a los obispo o apóstoles como lo hicieron Eva y adán, Eva le hecho la culpa a la culebra Adán le hecho la culpa a Dios y a la mujer.
    Esto solo es prueba que el señor nos da para ver nuestra obediencia hacia el
    Para obtener mas sangre es bueno consumir vino sin alhocor y mora. yo lo hice con mi esposa y se pudo operar sin transfusión de sangre Jesús dijo aquel que muera por mi causa o mi nombre no morirá aquel que desobedece mi mandamiento por causa del hombre perderá su alma
    A causa de las transfusiones de sangre para el 2013 abra muchos humanos con Sida. El sida sale después de 10 años para los humanos muy fuertes en su defensa del cuerpo y los debí en un año que jehovás los bendiga a todos amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s