Paty Cantu Triunfa en Sudamerica

Por:Alejandro Roldán| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-06-30 13:00

La cantante triunfa en Ecuador y Colombia con lo mejor de sus éxitos

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

La cantante mexicana Paty Cantú fue todo un éxito en sus presentaciones en diferentes países de Sudamérica, además conquistó a miles de personas en Quito, Ecuador, donde realizó una gira de promoción en el Coliseo General, ahí mismo compartió escenario con sus amigos y compañeros de Motel, Mercurio, Dulce María, entre otros más.

Hace unos días ofreció un concierto acústico en la ciudad de Bogotá, Colombia con un aforo lleno de seguidores, en donde se hizo acompañar en la guitarra por Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes.

En la misma ciudad tuvo una convivencia con su club de fans, dándose el tiempo de convivir y atender a cada uno de ellos. Antes de finalizar la gira visitó la ciudad de Medellín, y se presentó en la Plaza Mayor, en donde compartió escenario con Marco Di Mauro, Nicolás Mayorca, Antonio Orozco, entre otros, siendo ella la encargada de cerrar el evento con broche de oro.

Paty Cantú causó tal revuelo al final de su presentación que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para poder sacarla del lugar.

Deja un comentario