Emma Watson Revela que Estuvo Enamorada de Tom Felton

Por:Agencia| Fuente:NOTIMEX|2011-06-29 17:53

La actriz reconoce que por mucho tiempo su amor platónico fue su compañero de reparto, quien tenía conocimiento de sus sentimientos

Emma Watson, quien se encuentra en Pensilvania en el rodaje de The perks of being a wallflower, reconoció que durante el rodaje de Harry Potter estuvo enamorada de su compatriota el también actor Tom Felton, este último, estaba al tanto de la atracción que provocaba en ella.

La propia actriz fue quien reconoció el amor que sentía por Felton, quien en la saga de filmes de Harry Potter da vida al personaje de “Draco Malfoy”: “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio”, afirma Watson al magazine Seventeen.

La protagonista femenina de dichos filmes añade que actualmente las cosas han cambiado y ese “amor platónico” ha quedado en el pasado y lo que los mantiene unidos es un gran sentimiento de amistad: “De todo eso, ahora nos reímos porque seguimos siendo muy buenos amigos”.

Watson, en el más reciente número de dicho magazine, abunda que “Draco” el enemigo principal de “Harry”, fue “mi primer amor? Él sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos”, comparte que las citas amorosas no es lo suyo.

“Soy pésima, me pongo impaciente. Ese es uno de mis peores rasgos? Si quiero ver a alguien se lo digo directamente, y si me gusta también, cosa que mis amigos me dicen que no haga. Es una pesadilla”, asegura la británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s