Aaron Carter Afirma que Michael Jackson le dio a Probar Droga

Por:Ivonne Velázquez| Fuente:Televisa.com|2011-06-30 12:47

El joven, hermano del cantante de los Backstreet Boys, revela que ‘El rey del pop’ le invitó a probar esta droga cuando aún era un adolescente

“Nunca hablé de esto, es la primera vez. Extraño a Michael, pasé momentos increíbles con él”, reveló Aaron Carter, el hermano menor del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, a la Ok Magazine de Australia.

Carter declaró que Michael Jackson lo hizo consumir drogas y alcohol:

“Me dio vino (…) Podría haberlo rechazado, pero tenía 15 años”, señala Carter, agregando que “él (Jackson) me dio cocaína”.

“Me sentía raro por eso y otras cosas”. “Hablamos después, horas y horas, por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me incomodó mucho. Después, mi mamá llamó a la policía”.

Carter, de 23 años, reveló todo esto a sólo unos días del aniversario luctuoso de una de las estrellas más grandes que ha dado el pop.

Michael Jackson enfrentó acusaciones de abuso sexual, de las que finalmente fue absuelto.

Responder

