Danna Paola se Convierte en ”CelebriNick” este Verano

Fuente: Televisa Espectáculos

Nickelodeon elige a la actriz y cantante como figura del evento ‘Verano Nick México 2011’

Nickelodeon anunció hoy en conferencia de prensa que llevará a cabo por cuarto año consecutivo el evento infantil Verano Nick México 2011 que será una “Máquina del Tiempo”, donde los niños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Nick, en actividades situadas en varias épocas de la humanidad.

Además, contará con la imagen de la ‘CelebriNick’, que es una personalidad que represente la frescura, dinamismo y carácter divertido de la audiencia y para este año, la cantante y actriz Danna Paola, que ha sido nombrada la figura de este evento.

Este año ‘Verano Nick’ será mágico, divertido y contará con muchísimas sorpresas para todos los niños, ya que podrán transportarse en el tiempo con sus personajes favoritos para aprender y jugar con ellos.

Los niños de México podrán trasladarse y dejar ir su imaginación con viajes en el tiempo a través de diversos momentos de la historia como dibujar con ‘Bob Esponja‘ en la prehistoria, sacar a su artista interior con ‘Dora’ y ‘Diego” en la época renacentista, bailar y rapear con Los Pingüinos de Madagascar’ en los años 80, vivir los dos miles con ‘Fanboy’ y ‘Chum Chum‘ y aprender magia en un mundo futuro con los personajes de ‘Grachi’.

Así que no lo olvides, Verano Nick México 2011 para que los fans del canal puedan disfrutar de divertidas actividades y juegos del 5 al 31 de julio de 2011 en Papalote Museo del Niño en México DF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s