Laura Zapata Recuerda a su Madre en Misa

Por:Mariela Terrones| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-06-28 13:15

A un mes de la muerte de Yolanda Miranda, familiares y amigos rezaron por su eterno descanso

Yolanda Miranda, mamá de Thalía, fue recordada con una misa a un mes de su muerte en la Iglesia de San Agustín en la ciudad de México.

Con rosarios y con algunas rosas en manos, familiares y amigos rezaron por su eterno descanso, el recuerdo y el dolor siguen intactos para Laura Zapata y Doña Eva Mange, mamá de Doña Yolanda, quienes prefirieron no dar algún comentario al respecto, decisión que fue respetada por los medios de comunicación.

Shanik Berman, Lety Calderón, el actor Mike Biaggio junto con su esposa Gloria Sierra, así como Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo, acompañaron a la actriz y a su familia.

“Como fue siempre una mujer muy emprendedora, muy luchona, madre de familia de muchas hijas, sacar adelante a las hijas es bien difícil pues con mucho cariño. Yo pasé hace cuatro años por la muerte de mi papá, aprecias mucho que estén contigo en momentos tan difíciles”, dijo Ruffo.

“Laura es un mujer muy querida y es por lo que estamos aquí para apoyarla y demostrarle nuestro cariño porque la apreciamos y la queremos muchísimo”, sentenció Biaggio.

2La queremos mucho, por eso quisimos acompañarla en este momento”, señaló Sierra.

Fue una ceremonia emotiva e íntima, donde las palabras de esperanza, nostalgia, los recuerdos y muestras de cariño se hicieron presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s