Jorge de Silvia Denuncia Secuestro de su Hijo

Por:Hugo Trujillo| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-06-27 16:55

El niño de 9 años fue privado de su libertad por algunas horas, el actor ya toma cartas en el asunto

Jorge de Silva denunció vía telefónica que su hijo de nueve años de edad, fue víctima de una privación ilegal de la libertad.

“El día de hoy en la madrugada, vieron a mi hijo en una camioneta y se lo llevaron y lo amenazaron de una manera muy absurda”.

“Sí, está bien físicamente, pero tú sabes psicológicamente por lo que pasó, un niño de nueve años, cuando te suben a una camioneta y te amenazan y te encierran y no te dejan salir, un niño de nueve años”.

Jorge de Silva explicó que conoce a los presuntos responsables. Al parecer se trata de vecinos con los que ha tenido problemas en el pasado. El actor reconoció que reveló los detalles porque existen imágenes que pueden ser utilizadas fuera de contexto.

“A lo que vamos es que es mi hijo y me lo secuestraron, tengo videos que te puedo mandar, se lo llevaron y sí enfrenté a éste maricón que salió con unas mujeres y con un bat queriéndose defender”.

Para no generar especulaciones y para evitar que se comercialice con lo acontecido, Jorge de Silva adelantó que reaccionó contra quienes agredieron a su menor.

“Me fui a los golpes y perdí la cabeza porque a mi hijo no lo tocan y sí nos agarramos a golpes, sí lo reconozco, no está justificado nada de lo que estoy diciendo, no es ejemplo para nadie. Pero tampoco me voy a dejar que toquen a nadie en mi familia”.

El actor ofreció que publicará las imágenes que existen del problema en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s