Daniela Lujan Debuta en ”Los Monologos de la Vagina”

Por:Francisco Zúñiga| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-06-28 13:48

La actriz debuta en la exitosa obra de teatro como artista invitada, deslumbró a la audiencia con su interpretación

Daniela Luján deslumbró a la audiencia del Teatro Hotel NH-en la Zona Rosa- al participar en Los Monólogos de la Vagina, obra en la que entre gemidos y risas nos demostró que su carrera ha madurado de una forma sorprendente.

La actriz dijo estar emocionada porque cada uno de los papeles que le ha tocado interpretar pues representaban cada una de las partes de su vida y su actuación en los Monólogos no había sido la excepción.

Además, Luján explicó que se sentía muy emocionada por ser la invitada número 90 en el exitoso montaje, en la que también han actuado periodistas, comunicólogas, cantantes y un sinfín de mujeres que han nutrido la puesta en escena y ahora fue el turno de Daniela.

La estrella de telenovelas como El Diario de Daniela y Primer Amor tuvo como madrinas a las actrices Gabriela de la Garza y Mónica Huarte, quienes estuvieron presentes para darle la “patadita” de la suerte” para las próximas representaciones.

Los Monólogos de la Vagina llevan mas de seis mil funciones y desde el 2000 no ha parado en éxitos pues ha cautivado a su público con las historias y diálogos sobre varias mujeres que enfrentan asu sexualidad.

La puesta en escena arrancó hace unos días El festival de la vagina y cerrará el jueves 30 de junio con varias funciones que incluirán música y las actuaciones de algunas de las invitadas a esta obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s