Maná Iguala Record de Britney Spears

La banda ofrece cuatro conciertos con lleno total en el Staples Center de Los Ángeles

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Con cuatro llenos absolutos que registraron en el Staples Center de Los Angeles, Maná inició con el pie derecho su nueva gira mundial llamada Drama y luz, la cual por el momento se presentará por varias ciudades de Estados Unidos.

Fher, Alex, Sergio y Juan aparecieron en el escenario del lugar en punto de las 9 de la noche e inmediatamente sintieron el cariño de sus fanáticos que ya los esperaban con ansia.

“Los Ángeles, esto se va a poner ca… Ya los extrañábamos un chin… Gracias”, expresó Fher a manera de saludo.

La banda logró reunir en cada concierto a 18 mil personas y con estos cuatro llenos igualó el récord que tenía Britney Spears, quien también logró esta hazaña.

Con temas como “Me vale”, “Labios compartidos”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” y “Rayando el Sol”, entre otros, Maná hizo recordar viejos tiempos a un público que no dejó de cantar las canciones durante toda la noche.

Sin duda alguna, con este logro Maná dejó demostrado una vez más que sigue siendo de la bandas consentidas latinoamericanas en su estilo.

Durante toda la noche los integrantes del grupo se entregaron en cuerpo y alma a sus fanáticos, ya que para ellos varios años de ausencia de los escenarios significó mucho.

Además de Los Ángeles, Maná se estará presentando en varias ciudades de Texas, así como Chicago, Boston, Washington y Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s