Anahí Promociona ”Dividida” el tema de ”Dos Hogares”

Fuente: NOTIMEX

“Dividida” es el tema principal de la telenovela ‘Dos hogares’, sencillo que Anahí se encuentra promocionando

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La cantante y actriz Anahí promociona el tema “Dividida”, primer sencillo de su nuevo disco que lanzará en octubre próximo, que se enmarca como la canción principal de la telenovela Dos hogares, la cual protagoniza e iniciará transmisiones este lunes.

Dicho tema, que suena en la radio a nivel nacional, será el que identifique el nuevo melodrama del productor Emilio Larrosa, en el que Anahí comparte créditos con Carlos Ponce, Alfredo Adame, Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Malillany Marín y Sergio Goyri, entre otros.

“Dividida” se enmarca como la carta de presentación del nuevo disco de la cantante, del cual aún no ha revelado detalles, aunque ha manifestado que estará listo en octubre de este año.

Aunado a la preparación de este material discográfico, Anahí se da tiempo para cumplir con las grabaciones de Dos hogares, en la cual da vida a ?Angélica?, una profesionista, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria.

En la historia que iniciará transmisiones este lunes en horario estelar por un canal de televisión abierta, la actriz y cantante se verá involucrada en diversas situaciones, desde el amor hasta la lucha por el poder.

Tal es el caso del enfrentamiento que tendrá ante un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre y una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre, por citar parte de las situaciones que vivirá.

“Dividida”, tema principal de dicho melodrama, es de la inspiración de O. Rodríguez, D. Girón y A. Puente, mientras la editora es San Ángel/Peer Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s