Marlene Favela Podria Protagonizar Telenovela en Televisa o en Miami

Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz tiene dos ofertas para protagonizar telenovela, una en Televisa y otra en Miami, sin embargo aún sigue en pláticas con ambas televisoras

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Hace unos días Marlene Favela estuvo en Televisa San Ángel para platicar con un productor, en entrevista exclusiva para Televisa.com, la actriz confesó que le ofrecieron un protagónico.

“Fíjate que sí, gracias a Dios tuve mucha suerte, todavía no terminaba el proyecto y ya tenía ofertas de trabajo, sí me entrevisté con un productor de Televisa, pero no te puedo hablar mucho del tema porque estamos en pláticas para ver qué pasa”.

Sin embargo, también tiene una interesante propuesta de trabajo en Miami: “Tengo una oferta de una nueva novela en Univisión, entonces vamos a ver lo que la empresa decida que es lo mejor para mi, y un personaje que también me siga haciendo crecer que es lo importante”.

Ambos proyectos comenzarían a grabarse este mismo año, por lo que tiene que decir pronto: “De ser con Televisa sería en septiembre o en octubre, si es en Univisión sería ya, si la empresa decide que en Univisión sería las próximas semanas”.

Para el melodrama en Miami ya se manejan algunos nombres para su pareja protagónica, sin embargo no quiso dar detalles: “Sí hay nombres, lo que pasa es que en realidad hasta que no sea un hecho no me gustaría hablar del tema, pero se tiene contemplado un chico colombiano”.

Marlene confesó que los productores siempre la llaman para interpretar a la buena de la historia: “Siempre me preguntan ‘oye te gustaría ser una villana’, yo creo que me encantaría hacer todo tipo de personajes, pero afortunadamente, y te digo afortunadamente porque ser la heroína siempre es más lindo, siempre me llaman para ser la buena, entonces yo feliz”.

Hace unas semanas terminó de grabar la telenovela Los herederos del Monte, en donde protagoniza al lado de Mario Cimarro, una producción de Telemundo que se grabó en Colombia.

“Fíjate que fue una novela increíble, tuve la oportunidad de hacer un personaje súper diferente a los que había hecho como protagonista, siempre era como la dulce, la buena y acá me tocó interpretar a ‘Paula del Monte’, una mujer con mucho carácter, más humana, con muchos defectos, no villana porque no hacía las cosas con maldad, pero sí tenía un temperamento bastante fuerte, creo que es importante para que la gente también me vea haciendo otro tipo de personajes”.

Por otro lado, la actriz confesó que le gustaría hacer teatro pronto: “Pues me encantaría hacer teatro, cine, pero estamos viendo las ofertas que hay que son para hacer novela aquí o en Miami, pero si sale alguna obra de teatro buena estaría bien, ya tiene muchos años que no hago teatro y me encantaría regresar”, finalizó.

Responder

