Juan Gabriel Busca Finiquitar Demandas

El cantante desea terminar con las nueve demandas laborales que enfrenta por despido injustificado

 

Alberto Aguilera, conocido como Juan Gabriel, está muy interesado en terminar con las nueve demandas laborales que tiene por despido injustificado.

Las negociaciones, para arribar a convenios económicos que pongan fin a las diferencias, comenzarían la próxima semana. Al parecer, el propio cantante estaría al frente de las pláticas, y ya analiza las propuestas económicas que presentarán en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

“Lo que me señalaron a mí los abogados, fue que efectivamente hoy iban a entrevistarse con Alberto Aguilera, Juan Gabriel, para efecto de ajustar sus números, ver las posibilidades económicas, y de lo que quieren ofrecer”” dijo Fernando Martínez Reyna, abogado de los músicos.

Después de varios años de litigio, se acerca el momento clave para negociar. Están por concluir de desahogar las últimas pruebas y en breve saldrían los laudos, es decir, las resoluciones.

“Seriedad del señor Juan Gabriel y de su equipo jurídico para tratar de resolver esto, así mismo yo haré lo propio con mis clientes, de nueva cuenta para informarles y los que quieran y les convengan económicamente”, explicó el licenciado.

Además circula la versión de que Juan Gabriel desea culminar con los problemas que enfrenta, por motivos de salud.

“Lo que se dijo ahí, no directamente a la autoridad, pero a mí, que está enfermo y que posiblemente esa sea, no una de la posibilidad, pero sí de los porqué sí está queriéndose arreglar”.

“Que es por eso que quiere llegar a los arreglos, porque está enfermo, se hablaba de por enfermedades, a mi no me consta, se decía que era diabetes, alguna otra circunstancia”.

-¿Algo más serio?

“Así es, exactamente, no se sabe, lo saben los médicos y no creo que lo quieran decir”, concluyó Martínez Reyna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s