Cristian Castro Anuncia ”Viva El Principe 2”

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-06-24 10:40

Cristian lanzará en noviembre el disco ‘Viva El Príncipe 2’; habla acerca de su gira de conciertos

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Cristian Castro dio a conocer que en noviembre próximo saldrá al mercado Viva El Príncipe 2, en el que se le permitirá producir la voz y darle ese fraseo que le ponga el toque al disco como él lo había pedido desde el álbum inicial en este homenaje a José José.

En una reunión efectuada hoy, para anunciar el Tour México 2011, que incluirá hasta el momento 10 presentaciones, entre ellas su regreso al Auditorio Nacional, el hijo de Verónica Castro, comentó que la producción estará de nuevo a cargo de Rafael Pérez Botija en fecha próxima en Los Ángeles, California.

Agregó que aunque para Viva El Príncipe, el primer disco homenaje a José José, grabó muchos otros temas, en la nueva entrega incluirá canciones como “Ahora no”, “Buenos días amor”, “Amnesia”, “Gotas de fuego”, “Pero me hiciste tuyo” y “Vamos a darnos tiempo”, entre otras.

Pidió una disculpa por el retraso de casi dos horas en este encuentro con los medios, parte de ello provocado por el intenso tráfico y la lluvia que se registró esta tarde en la Ciudad de México, porque regresó de Mérida, Yucatán, en donde ayer ofreció un concierto.

Asimismo, adelantó que en el recital del Auditorio Nacional, contará con la compañía de su padre Manuel “Loco” Valdés y aunque su madre no le ha confirmado, él espera que lo acompañe ese día.

Comentó que desearía también tener entre sus invitados a José José, sin embargo, si no se lo permitiera su agenda, confía en que virtualmente puede estar con él en esta ocasión.

Así el hijo de Verónica Castro, dejó entrever su deseo de hacer el próximo año el crossover (cantar en inglés) y seguir el ejemplo de Enrique Iglesias y Shakira para incursionar en el mercado anglosajón y abrirse la puerta para estar alguna vez en los Premios Grammy al lado de los grandes de la música internacional.

Otro de los deseos expresados por el “Gallito Feliz”, será interpretar a José José en el cine, por lo que tanto él como su nuevo manager, le ofrecerán el proyecto a Emilio Azcárraga Jean para que los apoye y de esta manera hacer realidad otro gran sueño.

Dijo que más que plasmar a un “Príncipe de la Canción” decadente y en problemas, mostrará a un ser humano triunfador en todo su esplendor.

Cristian dio a conocer que prepara dos especiales para la televisión, uno de ellos para Televisa que se grabará en Las Vegas, Nevada, y uno más para la cadena Univisión en el Teatro Griego en Los Ángeles, California.

Destacó que con el Viva El Príncipe 2, que incluirá un DVD en vivo y un resumen de Viva el Príncipe, cerrará este homenaje a uno de sus más grandes ídolos, para iniciar una nueva etapa en su carrera discográfica en una faceta de cantautor dentro de la balada romántica.

“Será el año próximo cuando probablemente salga ese disco con el que quiero mostrar esa etapa como cantautor en el que conozcan a un Cristian sensible que expresará con canciones todo lo que a él le gusta y le complace”, expresó.

Respecto a su gira de conciertos que incluye este 24 de junio a Guadalajara, Jalisco; el 25 a Villahermosa, Tabasco; y el 1 de julio a Puebla, precisó que será un concierto de dos horas y media, aproximadamente en el que interpretará temas de su reciente álbum dedicado a José José.

Comentó que el recorrido proseguirá el 2 de julio en el Auditorio Nacional, actuación que consideró será todo un reto en el que espera tener a muchos invitados y entregarse como nunca a sus fans.

La agenda seguirá el 8 de julio en Ensenada, Baja California; el 9 en Tijuana; 15 en San Luis Potosí y 16 en Jalapa, Veracruz, para concluirla el 22 de julio en Mérida, Yucatán; y el 23 en León, Guanajuato.

Finalmente, Cristian adelantó que también piensa cantar en el Teatro Metropólitan, un sitio que añora y en el que deleitará a la audiencia con lo mejor de su trayectoria en sus 18 años de carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s