Angelica Rivera Despide a su Padre

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-06-24 10:26

En compañía de Enrique Peña Nieto, la actriz da el último adiós a Manuel Rivera en una conocida agencia funeraria

 

En compañía del gobernador del Estado de México,Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera se despidió hoy de su padre, tras celebrarse una misa de cuerpo presente en la funeraria donde fueron velados los restos de Manuel Rivera.

“Muchas gracias, les agradezco a todos ustedes por estar aquí. Mi padre fue siempre un hombre muy positivo, con una gran capacidad de asombro, todos los días se sorprendía por algo.

“Fue bueno, muy dedicado a su familia y siempre tuvo una gran sonrisa”, expresó Rivera ante la prensa a su llegada a una conocida agencia funeraria, ubicada al poniente de esta ciudad.

Acompañada también de sus hijas Sofía y Regina, así como de Paulina, primogénita del mandatario estatal, informó que el cuerpo de su progenitor será cremado y sus cenizas se depositarán en una iglesia cercana a donde viven sus hermanas.

“Ayer lo platiqué con mis hermanos y coincidimos en que su descanso también es nuestra paz”, subrayó.

Tras agradecer a la gente de diversos sectores las muestras de solidaridad y apoyo hacia su familia, el mandatario mexiquense comentó: “Venimos a apoyar a la familia Rivera en esta pena. Teníamos una buena relación, incluso desde antes que nos acompañara a la boda”.

Poco antes de celebrarse la misa que tuvo una duración de dos horas, arribó la actriz Yadhira Carrilloacompañada de su pareja sentimental, el abogado Juan Collado.

“Venimos a apoyar a Angie, son momentos que yo ya viví, por lo que estar acompañado de familiares y amigos, es importante”, apuntó.

Manuel Rivera falleció la madrugada del miércoles a los 74 años víctima de un paro cardiaco. Otras personalidades que asistieron en la noche para dar el pésame a Angélica Rivera fueron LuceroCarina Riccoy la ex pareja de la actriz, el productor José Alberto Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s