Shakira Regresa a Puebla

La cantante colombiana regresa a Puebla, tras cuatro años de ausencia

 

Luego de cuatro años de ausencia, Shakira volverá a pisar tierras poblanas el próximo 24 de julio.

A decir de los organizadores, la colombiana Shakira, que llegará a la ciudad de Puebla no ha pedido excentricidades, sólo se sabe que arribará un día antes del concierto.

“Mira, aquí para nosotros no nos ha pedido algo especial, Shakira viene como cualquier artista”, señala el empresario Francisco Javier Morales.

Un dispositivo de seguridad será proporcionado a la cantante desde el momento que abandone el lugar donde se hospede y hasta llegar al escenario. Se estima que cuatro patrullas escoltarán a la intérprete de “Rabiosa”.

“Traen un poquito de arriba de 30 toneladas desde escenario, soporte, equipos de iluminación, sonido, eje de video, son  más de 30 toneladas, estamos hablando de 15 trailers lo que viene de equipo, de personal que va a laborar ese día, estamos hablando de 800 gentes, desde trabajadores de la artista, trabajadores de la empresa y ahora sí, toda la gente que colabora para que todo salga bien”, explicó el empresario.

Las entradas se pusieron a la venta desde el 19 de mayo, oscilan entre los mil 800 en la zona VIP, hasta la general de 450 pesos. A la fecha, ya se tiene registrada la venta del 60 por ciento y se espera un aforo de 30 mil asistentes en el centro expositor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s