Sandra Echeverria Actuara con Salma Hayek en ”Savages”

La actriz mexicana anuncia su participación en la cinta dirigida por Oliver Stone

La actriz mexicana Sandra Echeverría informó que actuará en el próximo filme Savages, del cineasta Oliver Stone, al lado de Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta y su compatriota Salma Hayek.

“Mandé mi audición por correo, fue muy extraño, pero cuando te toca, te toca”, expresó la protagonista de la telenovela La fuerza del destino.

La producción fílmica, escrita por Shane Salerno y Don Winslow, está basada en la novela de Don Winslow, y será producida por Eric Kopeloff y Oliver Stone (Alejandro Magno, 2004 y JKF, 1991).

“El guión es súper confidencial, pero trata sobre la mafia y cosas truculentas”, aseguró Echeverría.

De acuerdo con el portal labutaca.net, la historia narra el caso de dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia y trafican con drogas; sin embargo, un cartel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles todo el dinero que han ganado en los últimos cinco años, a cambio de su liberación.

Ambos están de acuerdo en realizar el pago, pero a la par diseñan un plan para rescatarla, vengarse de sus captores y huir.

Este martes, la joven actriz y cantante ofrecerá una conferencia de prensa para presentar a los medios de comunicación su nuevo disco, el cual incluye un tema a dueto con Marc Anthony.

“El álbum estará en tiendas físicas y digitales. Hay ocho temas míos de un total de 13; además, se encuentra la canción de (el melodrama) El clon, que canté con Mario Reyes“, precisó.

Demián Bichir y Joaquín Cosío son otros actores mexicanos que participarán en el largometraje que el próximo mes arrancará su rodaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s