”Amorcito Corazon” Promete Causar Polemica

Fuente: Televisa Espectáculos

El elenco de ‘Amorcito Corazón’ se reunió en el foro 1 de Televisa San Ángel para dar inicio a las grabaciones del melodrama que tocará temas polémicos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Este 21 de junio el equipo de producción y elenco de Amorcito corazón se reunió para dar el clásico claquetazo oficial de la telenovela.

El periodista Mario Manjarrez fue el encargado de conducir el evento y presentar a los actores que conformarán este proyecto, cada uno dio un adelanto de lo que será su personaje y la interacción que tendrán en la trama.

Mariana Karr y Macaria concordaron en que lo que más les gustó de la telenovela fue el libreto, ya que la historia será muy divertida. ‘La Beba’ y ‘Hortensia’ respectivamente, tendrán conflictos entre ellas debido a sus personalidades.

“Mi personaje es ‘Hortensia’, es una mujer ubicada, controladora, muy centrada además de fuerte, ama a sus nietas y familia”, declaró Macaria.

Lis Vega y Mike Biaggio darán vida a los antagonistas, encarnarán a ‘Doris’ y ‘Poncho’, quienes harán hasta lo imposible por separar la relación entre ‘Isabel’ (Elizabeth Álvarez) y ‘Fernando’ (Diego Olivera).

Caras nuevas se integran a esta gran producción, en la cual habrá muchos líos y triángulos amorosos para darle un toque de seriedad a la telenovela, éste es el caso de Renata Notni en su papel de ‘Marisol’, una adolescente que tiene un carácter fuerte y cela mucho a su papá (Diego Olivera) ya que éste es viudo; pero ‘Mauricio’, interpretado por Giussepe, tratará de robarle el corazón sin que ella se dé cuenta que ya tiene novia, todo esto a lado de ‘Juancho’, personificado por Diego Amozurrutia, un chavo divertido que también buscará el amor de ‘Marisol’.

La telenovela está dividida en diferentes historias y clases sociales, pero esto no será un impedimento para el amor.

Los personajes de África Zavala y Daniel Arenas, ‘Lucía’ y ‘Willy Pinzón’ encajan en ésta descripción, ya que él hará lo que sea por tratar de conquistarla, lo malo es que ella está dispuesta a ser monja y únicamente estará entregada a Dios.

‘Willy Pinzón’ no está solo en esta historia, pues contará con el apoyo de sus mejores amigos ‘Moncho’ interpretado por Ricardo Margaleff y ‘Nacho’ a quien encarna Ricardo Fernández, los dos le darán consejos, lo apoyarán y estarán a su lado todo el tiempo.

El elenco se complementa con actrices de gran renombre como Rosita Pelayo y Silvia Mariscal, quienes a pesar de que son grandes amigas, encarnarán a dos enemigas que luchan por el amor de Alfonso Iturralde.

“Mi personaje se llama ‘Guillermina’, es algo mala pues le quita al amor de su vida a Silvia, la hace sufrir mucho y no se lo quita por amor, si no por dinero ya que es muy ambiciosa”, comentó Rosita Pelayo.

Por su parte Silvia Mariscal dijo que: “Soy la mamá de ‘Isabel’, mi personaje es ‘Sarita’, es muy dulce y abnegada pero con gusto ya que no lo sufre, aunque cae en depresión por la traición de ‘Guillermina'”.

Otro tríangulo amororoso forma parte de esta historia, éste lo conformarán Grettell ValdezAlejandro Ibarra yRicardo Fastlich.

Éstos últimos interpretarán a dos abogados con personalidades muy diferentes, ya que el primero será muy seductor y mujeriego, mientras Ricardo será muy recto y caballeroso. Ambos lucharán por el amor de ‘Zoe’ encarnada por Grettell Valdez, una mujer tranquila y honesta a quien su esposo ‘Álvaro’ (Pietro Vanucci), le es infiel, pero no será cualquier engaño, ya que su traición será a lado de un hombre, por lo que tendrá una doble vida.

Los protagonistas de ésta historia son Diego Olivera y Elizabeth Álvarez, un dúo en el cual hay química y diversión, aspectos que se reflejarán en pantalla.

Diego interpreta a ‘Fernando’, un ingeniero viudo que antepone la felicidad de sus hijas, pero encontrará el amor en ‘Isabel’, personificada por Elizabeth Álvarez, su personaje será muy lindo, tranquilo, honesto, leal, justo pero sobre todo actual.

Por otro lado, Lucero Suárez, productora del melodrama, afirmó que las grabaciones finalizan en marzo del 2012: “Se van a ver seis historias de amor muy interesantes, está enfocada en la vida real, pero con muchos toques de comedia”, explicó.

Felipe Nájera será el director de ésta divertido melodrama, en donde habrá amor y desamor, además de estar muy apegado a la vida real.

No te pierdas el estreno de Amorcito Corazón el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s