Alexis Ayala Demandara a Revista

El actor iniciará un proceso legal en contra de una revista que publicó fotos de su hija, sin autorización

 

Alexis Ayala está en los últimos detalles para demandar a la revista que publicó fotografías de su recién nacida hija, Roberta.

“Cuando esté haré una rueda de prensa para invitar a todos los medios, para que los abogados que se  van a hacer cargo de todo esto, que son Jorge Iturralde y Alberto Larios, hablen con ustedes y les digan ¿qué?, ¿cómo? y ¿porqué?”

El productor asegura que no lo había hecho antes porque estaba concentrado en la recuperación del bebé y después porque no había podido registrarla, ahora que Roberta ya se encuentra en casa, va a demandar.

“Mi hija no es pública, yo por eso lo dije, yo tuve ofertas de ese medio para que les diera foto y les diera otras cosas, yo le dije; no sé si lo voy a vender y si lo llegara a vender, sería un dinero que no me pertenece, sería para mi hija y decidimos no hacerlo y no venderlo, precisamente para no meterla en un juego en la cual ella no había tomado una decisión”.

Ayala habla sin pelos en la lengua del juego que viven los famosos y la prensa.

“Mi hija mayor que ya está estudiando actuación, ella ya decidió estar en este juego, que es un juego precioso, nos encanta, el que diga que no nos gusta miente, es padrísimo y luego por eso uno corre de las cámaras  y luego que te alcancen y a ustedes también les gusta, van y alcanzan y van y buscan la nota, es padrísimo lo que vivimos.

Muy pronto todos los detalles de la querella estarán en tribunales del Distrito Federal.

Responder

