Nicole Kidman Tendra Nuevos Proyectos de Drama y Terror

Kidman está dispuesta a convencer al público con nuevos proyectos, de esposa de Hemingway a fémina con experiencias paranormales

La actriz Nicole Kidman, ganadora del Oscar y de tres Globos de Oro, reconocida por su participación en películas como Batman Forever (1995) y Moulin Rouge (2001), festejará este lunes su cumpleaños número 44 a la espera de estrenar Hemingway and Gellhorn y con el próximo rodaje de Spectre.

La australiana recientemente subió por primera vez en su página web, un vídeo en el que anuncia que terminó el rodaje de la película donde da vida a Martha Gellhorn, la valiente escritora que estuvo casada con Ernest Hemingway.

Asimismo, Kidman expresó que tan sólo quería saludar y agradecerles a todos sus fans y dijo que subiría más videos, pero no muchos porque se considera tímida.

Por otro lado, la también embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y UNIFEM, se reunió con James Wan, para planear la próxima película de terror del director de Saw.

En Spectre, filme que se rodará en Estados Unidos, la australiana dará vida a una mujer que llega a un departamento en el que empiezan a apreciarse cosas fuera de lo normal, con el paso de los días descubre un secreto sobre el lugar en el que habita y se verá en la necesidad de combatir ciertas fuerzas extrañas que están fuera de su comprensión.

El interés de la actriz por este proyecto, fue tal que además de protagonizarlo decidió apoyarlo económicamente, gracias a su casa productora Blossom Films, misma que ha respaldado películas como Rabbit Hole (2010), Monte Carlo (2011) y The Danish Girl, ésta última en proceso de preproducción.

En febrero de este año, Kidman estrenó Just Go With it, comedia romántica en la que comparte créditos con Jennifer Aniston, Katherine Palmer, Adam Sandler, Jessica Andres y Heidi Montag.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s