Lady Gaga se Presenta sin Cabello en Reino Unido

La extravagante Lady Gaga se quita la peluca en mitad de la interpretación de la canción ‘Hair’

La cantante estadunidense Lady Gaga volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer sin cabello durante su presentación en un programa británico.

Durante la emisión “Paul O’Grady Live’, la estrella pop dejó boquiabiertos a sus fans cuando antes de empezar a cantar el tema “Hair” tomó su peluca en color verde y la colocó frente a ella, dejando al descubierto su cabeza.

Luego, al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y, después de recibir un gran aplauso por parte de la audiencia, tomó la peluca y se la volvió a colocar en la cabeza, para seguir cantando.

Para la presentación de este tema en Reino Unido, la cantante apareció ataviada con un gran vestido de flecos verdes, y comenzó a tocar en un piano cubierto por una inmensa peluca color castaño.

En tanto, Lady Gaga estrenó su video “The edge of glory”, tercer sencillo de su más reciente producción “Born this way”, en la que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s