Jennifer Lopez Muestra de mas en Television Alemana

Te mostramos la foto de una de sus bubis ¡al descubierto y sin censura!

Junio 20, 2011. El escándalo que ha desatado una batalla campal con su ex esposo, Ojani Noa, por la difusión o no de videos íntimos tomados durante su vida de casados, tiene a Jennifer López en tremenda batalla legal para defender su privacidad.

Sin embargo, el viento y no su otrora marido, fue el culpable de que J.Lo mostrara una de sus bubis, luego de que una ráfaga y su traje mal ajustado dejaran al aire sus encantos ante las cámaras de la televisión alemana, que realizaba su show en España.

El accidente de su vestuario ocurrió cuando La Diva del Bronx participaba en el programa Wetten Dass? (¿Qué Apostamos?) de la cadena ZDF, que se presentaba en vivo frente al público en una locación. Con su acostumbrado buen gusto para el vestir, la actriz llegó al set luciendo un vestido largo de estampado étnico, con un escote pronunciado y ajustado a la cintura por un cinturón.

Todo le iba muy bien a la también cantante, quien está en los primeros lugares de la radio teutona con su éxito On the Floor, cuando el aire le levantó su bonita prenda. Aunque la artista y un asistente lucharon porque la falda no se alzara más de lo debido, en el intento sucedió lo impensable, ya que la parte frontal del vestido se desajustó y el escote se abrió, dejando ante la vista de todos uno de los senos de la mujer de Marc Anthony.

Pero como toda una profesional, Jennifer no le prestó mayor atención al incidente y siguió con su participación, que luego concluyó con la interpretación de la canción antes mencionada.
Irónicamente, la televisión alemana tuvo de forma gratuita un flash de lo que podría verse en los referidos videos, que ahora descansan en una caja fuerte, por órdenes de un juez.

Autor: TVyNovelas
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s