Fernando Allende sera el Galan de Lucia Mendez

Fuente: Televisa

‘Esperanza del corazón’ marcará su regreso a los melodramas, al lado de Lucía Méndez

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Vestido de charro encontramos al actor y cantante mexicano Fernando Allende en una de sus presentaciones en la ciudad de Miami. Antes de salir al escenario, pudimos observar en el camerino unas bellas flores que su esposa e hijos le habían traído para festejarlo doblemente por ser un padre ejemplar y próximamente abuelo.

“Mi primer nieta, tengo dos hijos varones, es mi primera nietecita se llama María Valentina, y ya llega, así que la canción de ‘Niña bonita’ se la voy a dedicar aquí en el escenario. No me pesa que me digan abuelo, al contrario, si llevo toda la vida preparándome para esto, al contrario, me encanta que me digan abuelo, pero si me dicen abu, mejor”, comentó el actor.

Sin envidiarle nada a los actores William Levy o Fernando Colunga, este consagrado actor regresa a México con un personaje muy importante que hará a lado de la actriz Lucía Méndez, en la telenovela Esperanza del Corazón del productor Luis de Llano.

“Se me concedió un gran anhelo que tenía, era crear un personaje donde tuviera que interactuar con distintas generaciones. Pedí un personaje que no fuera unilateral sino un abanico. Entonces; tengo que ver con mi nietecito de 5 años, mi hijo de 38 y luego mi relación con Lucía Méndez, una mujer madura, pensante, de nuestra edad, es un personaje muy completo”, aseguró.

Y antes de terminar la entrevista , este maduro galanazo desmintió rotundamente cualquier diferencia con la actriz Lucía Méndez.

Responder

