Creador de ”Hellboy” No cree que haya Tercer Pelicula del Comic

El artista gráfico Mike Mignola, creador de ‘Hellboy’, no cree que haya otra película que dirija Guillermo del Toro sobre el cómic

El creador del cómic Hellboy, Mike Mignola, no cree posible que haya un tercer film después de El ejército dorado, la segunda película inspirada en su historia gráfica.

Guillermo del Toro se mostró interesado en hacer una tercera entrega durante la promoción de El ejército dorado, pero lo cierto es que no hay nada en concreto pues tiene otros proyectos en puerta.

En la exposición de cómics de Calgary, Mignola declaro que “lo último que escuché es que él no haría un tercer film. En cada entrevista habla sobre una nueva historia para su próxima película”.

La última cinta de Guillermo del Toro como director fue Hellboy II: El ejército dorado en el 2008 y ahora prepara Pacific Rim, una historia de ciencia ficción sobre aliens que se encuentra en pre-producción y se estrenará en el 2013.

La historia de Hellboy pudo terminarse con la segunda entrega cinematográfica, aunque, sin duda, podría extender su relato, ¿qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s