Chayanne Habla del Cierre de su Gira

Chayanne habla de la experiencia de ‘No hay imposibles’ y la posibilidad de lanzar un DVD

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Después de visitar 26 países en más de un año de gira, Chayanne cerró el tour internacional No hay imposibles en México.

“La gira ha estado hermosa, de verdad que ha sido bien bonito, estábamos comentando que vengo de hacer Perú, Ecuador, Sudamérica, todos estos países maravillosos, estamos aquí en México en la tercera etapa pero hemos recibido tanto cariño”, declaró el cantante boricua en entrevista.

En exclusiva para Televisa Espectáculos, el cantante, quien fue reconocido con el premio Billboard latino como mejor gira de 2010, comentó la posibilidad de documentar el tour en un DVD.

“Si hay algo así de verdad que están las puertas abiertas, imagínate el DVD desde el Distrito Federal, desde un país que me ha visto crecer”, agregó.

Tras el éxito de No hay imposibles, tanto la gira como el disco, Chayanne ya prepara un nuevo álbum.

“Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas. empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que le tengo respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores”, añadió.

Este 28 de junio el icono puertorriqueño festeja un año más de vida.

“Siempre lo celebro en familia, con amistades, muy sencillo. Soy de los que digo ‘no me regales nada’ y de pronto recibo un regalo y digo ‘gracias’. Pienso pasarlo con amor, con cariño, agradecido de la vida”, dijo.

Con más de 30 años de carrera artística, admirado y respetado en la industria de la música, Chayanne no descarta escribir su propia biografía.

“La vida misma se ha encargado de escribir mi libro, así que si empiezo con mi biografía puede ser en algún momento pero ya está todo en internet”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s