”Wolverine” ya Tiene Director

Luego de la partida de Darren Aronofsky y de semanas de incertidumbre Fox anuncia que James Mangold estará al frente de ‘Wolverine’

 

James Mangold es finalmente el elegido para dirigir la segunda parte de Wolverine, el superhéroe al que da vida Hugh Jackman, después de que Darren Aronofsky decidiera deshacer su acuerdo con el estudio 20th Century Fox el pasado mes de marzo.

Según publica hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter, Mangold, realizador de títulos como Cop Land (1997), Inocencia interrumpida (1999), Johnny y June: Pasión y locura (2005) o 3:10 Misión peligrosa (2007), se pondrá al frente de este proyecto, ligado al universo X-Men.

Se espera que el rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Christopher McQuarrie, comience en otoño (del hemisferio norte).

La primera entrega, X-Men Origins: Wolverine , dirigida por Gavin Hood, superó los 370 millones de dólares en todo el mundo.

Según portales especializados, el estudio se decantó por Mangold aunque también barajaba los nombres de Gavin O’Connor (Warrior) y Antoine Fuqua (Día de entrenamiento)

El último filme de Mangold fue Encuentro peligroso, con Tom Cruise y Cameron Diaz.

Aronofsky renunció al cargo semanas antes del comienzo de la grabación, que estaba prevista para esta primavera en Japón. El director alegó que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar.

“No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo”, explicó Aronofsky.

Aronofsky consiguió recientemente un tremendo éxito con El cisne negro, una cinta de 13 millones de presupuesto que superó la barrera de los 300 millones en la taquilla mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s