Dulce Maria Ofrece Firma de Autografos

La cantante se reunirá con sus fans este viernes en un centro comercial del sur

En plena promoción de su nuevo material discográfico Extranjera, segunda parte, la cantante Dulce María se reunirá este viernes con sus fans en una firma de autógrafos.

La ex RBD plasmará su rúbrica y convivirá con los seguidores de su música, a partir de las 17:00 horas, en una conocida tienda de discos ubicada en un centro comercial de Perisur.

“No tengo como un ancla, un lugar a donde pertenezca, eso es lo que te hace sentir un poco como los gitanos, que no tienen un lugar propio, así me siento, pero es como de corazón, no de otra cosa”, declaró en días recientes la también actriz, a propósito de dicho lanzamiento.

Hace unos meses, Dulce María presentó un adelanto de este álbum con siete canciones, los cuales son incluidos ahora con siete más, al igual que un DVD con algunos videoclips, de ahí el título de “segunda parte”.

Entre los temas que ocupan a la intérprete de “Inevitable” en este material, se encuentra la prevención contra la violencia de género. Tras una gira promocional por Estados Unidos y Sudamérica, la joven se encuentra enfocada a dar a conocer Extranjera, segunda parte en México.

Te invitamos a leer nuestra entrevista con Dulce María.

Entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s