Ninel Conde Podria Regresar a las Telenovelas

Fuente: Televisa Espectáculos

A pesar de estar enfocada a su faceta como cantante, ‘El bombón asesino’ confiesa que si le ofrecen un personaje interesante aceptaría el proyecto

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Ninel Conde dice estar dispuesta a regresar al mundo de las telenovelas luego de que su nombre ha sonado para integrarse al elenco del nuevo melodrama de Lucero Suárez.

“No sabía pero me encanta que piensen en mi, que se acuerden de mi, ahora estamos con toda la promoción a todo lo que da del lanzamiento del disco, pero yo no soy muy aventada, yo no sé decir que no y me encanta”, señaló ‘El bombón asesino’.

Ninel explicó que ha disfrutado mucho su participación en los melodramas, recordó cuando en la telenovela Rebelde compartió créditos con Dulce María e interpretó un personaje lleno de matices.

“Si es un personaje que me rete, que me sea interesante, para mi como actriz vemos cómo acomodamos las agendas musicales, que gracias a Dios tenemos muchas fechas ahora en junio y julio”.

Reconoció que sí desea pronto procrear un hijo con su esposo Juan Zepeda y está dispuesta a volver a empezar, ya que su única hija está a punto de cumplir quince años: “Me muero de ganas, pero creo que todo tiene su tiempo y su momento, yo creo que el próximo año sí me voy a animar”.

Finalmente dijo que a pesar de que proyecta una imagen sexy, jamás se olvida de temas de interés como la ayuda al prójimo, en especial a niños con cáncer: “Tenemos la Fundación Mirna Conde, que ha sido un proceso largo por los trámites, por lo papeles, darla de alta y que sea ya una fundación instituida y deducible de impuestos, estoy en pláticas incluso con varios políticos que se interesen en apoyar a mi fundación y junto con el DIF hacer cosas”, finalizó Ninel Conde.

Responder

