Hijo de Violeta Isfel Debuta como Actor en ”Amorcito Corazon”

Fuente: Televisa Espectáculos

El pequeño Omar Isfel dará vida al hijo de Ricardo Margaleff en la nueva telenovela de Lucero Suárez

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Violeta Isfel entró orgullosa al foro 1 de Televisa San Ángel, y es que su hijo Omar tuvo su primer día de grabaciones en la telenovela Amorcito corazón.

“Para él fue como -‘guau’ que padre, ya nos vamos a poder ver más y voy a poder visitarte en el foro y tú vas a poder visitarme en el mío-, estaba tan emocionado que no se lo puedo frenar, si él lo quiere hacer y sigue estudiando, le sigue echando ganas, le decíamos pues vas a tener que estar haciendo tareas entre escena y escena”.

La actriz cambió los cuentos infantiles por los libretos, algo que su pequeño de siete años de edad deseaba desde que entró el Centro de Educación Artística: “Me acuerdo que le dije ‘mi amor ya vine por tus libretos’ y me dice, ‘de qué color son’, yo así de ‘ay mi vida'”.

Parte del elenco de Amorcito corazón participó en un desayuno con motivo del arranque en foro de esta comedia de situaciones, producida y escrita por Lucero Suárez.

Ricardo Margaleff también acudió a su primer llamado, el actor ya colgó el traje de policía federal y ahora encara esta historia como papá: “Los papás tienen cierta responsabilidad, cierto patrón y cierta figura muy importante que cubrir en esta sociedad como padres”, finalizó el actor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s