Lucia Mendez le hara Maldades a Bianca Marroquin en ”Esperanza del Corazon”

Fuente: Televisa Espectáculos

Bianca Marroquín sufrirá por las maldades que el personaje de Lucía Méndez le hará en la telenovela ‘Esperanza del corazón’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Bianca Marroquín será víctima de las maldades deLucía Méndez en la telenovela Esperanza del corazón.

“Me va a hacer sufrir, me va a hacer la vida de cuadritos, Dios Santo, qué honor, o sea, no me la creo en serio. Crecí viéndola, todos crecimos viéndola, la admiro mucho, es una leyenda para nosotros”, confesó la internacional actriz.

Bianca se convirtió en la primera mexicana protagonista de teatro musical en Broadway, reconoce el reto que es para ella el mundo de la actuación en telenovelas.

“Lo de la novela totalmente fuera de mi elemento, es algo que ustedes saben que no es mi mundo pero a la misma vez estoy tan agradecida, soy tan afortunada que me lleguen estas oportunidades, voy a aprender bastante, voy a crecer mucho”.

La actriz se une a Ana Claudia Talancón como vocera de la Fundación ‘Aquí nadie se rinde’, la cual ayuda a pequeños enfermos de cáncer: “Se dio naturalmente, es algo que ha estado en mi vida, es parte de mi niñez, de mi familia y qué bueno de yo poder también poner mi granito de arena”.

Agregó que: “He estado muy enterada de todo con Ana Claudia porque Laura me cuenta y qué divina, no sabes cómo la admiro y le tengo mucho cariño, por eso que ella les dé todo su apoyo, su amor, su cariño y qué linda mujer”.

Responder

