Julian Gil Celebra Cumpleaños con Nueva Telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor celebró su cumpleaños en el foro de ‘La que no podía amar’, el argentino confesó que formar parte de este proyecto es el mejor regalo

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de haber sido parte del elenco de la telenovela SortilegioJulián Gil regresa a México en el nuevo melodrama de José Alberto CastroLa que no podía amar.

Este 13 de junio fue un día muy especial para el actor, pues además de tener su primer llamado en foro, festejó su cumpleaños, la producción del ‘Güero’ Castro le preparó un pequeño convivio sorpresa.

El argentino agradeció el detalle: “Trabajando, qué mejor regalo, la verdad que ha sido una bendición estar en esta producción del Sr. Castro es el mejor regalo, justo que arranque hoy, el día de cumpleaños”.

Aseguró que ser parte de este proyecto ha sido uno de los mejores regalos: “No es porque esté la producción, pero la verdad este ha sido uno de mis mejores regalos que he tenido, yo quería regresar a México, quería trabajar con el Güero, quería obviamente trabajar con Ana Brenda que conozco mucho, trabajar con Jorge Salinas que admiro muchísimo, el personaje es para mi un regalo”.

En La que no podía amar dará vida a ‘Bruno’: “Es un personaje nuevo en la historia, está enamorado de la protagonista llamada ‘Ana Paola’ (Ana Brenda) y viene pues obviamente a hacer de las suyas, no te puedo contar mucho es una sorpresa”.

Esta historia está basada en la telenovela Monte Calvario, de la cual se hizo una segunda versión, Te sigo amando: “Empecé a ver Te sigo Amando, cuando me dijeron que iba a ser ‘Bruno’ y que era un personaje bueno en la historia dejé de verlo para no contaminarme y que sea una creación mía”.

Julián está muy entusiasmado con su regreso a nuestro país: “Agradecer a México, a Televisa por este gran apoyo siempre, los quiero mucho y estén pendientes de esta gran historia que seguro va tener mucho éxito”, finalizó el cumpleañero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s