Inicia ”Esperanza del Corazon” con el pie Derecho

Fuente: Televisa

Luis de Llano y su elenco dieron inicio a las grabaciones de este nuevo éxito en el foro 11 de Televisa San Ángel

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Acompañado de su elenco, Luis de Llano dio formalmente el claquetazo del inicio de grabaciones de su nueva telenovela, Esperanza del corazón, donde busca arriesgarse  y cambiar con una historia inédita, muy diferente al corte juvenil que ha manejado siempre y con una trama mucho más corta.

“Un año es mucho, cuando hicimos Atrévete a soñar y hace muchos años hicimos 600 capítulos de Agujetas de color de rosa, sí fue una experiencia muy larga, yo creo que la novela debe tener una duración y la gente aguanta hasta un rato”, comentó.

Sobre el nombre, el productor se mostró muy confiado en que tomó una gran decisión al elegir Esperanza del corazón.

“Se hizo un estudio de nombres de qué es lo que más le iba a este concepto de novela, que queremos hacerlo más tradicional, más para familias, creo que la palabra ‘esperanza’ es importante  porque algunos personajes de la novela viven en una colonia que se llama ‘La Esperanza'”, aseguró.

El horario tampoco será un impedimento para el éxito, pues la clave principal será el reparto y la música.

“Ya lo tuvimos también con Atrévete a soñar y no nos fue tan mal, por muchas  semanas tuvimos un ratingaltísimo para esa hora, si una novela es buena funciona en cualquier horario. Yo estoy muy emocionado sobre todo con el reparto y la telenovela los va a hacer llorar, los va a hacer reírse y los va a llenar de música también. No sabemos todavía temas, estamos en el desarrollo de quién lo va a cantar, queremos que se defina bien la parte musical para que sea un hit también”, compartió.

Mane de la Parra, protagonista juvenil, explicó su sentir al formar parte de esta nueva producción:

“Muy contento, emocionado, divertido y con una responsabilidad muy grande de ser este mi primer protagónico en Televisa, regresar a la televisión es muy padre, es un gran reto. Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa”.

Por su parte, Lucía Méndez se declaró feliz de haber iniciado con el pie derecho este proyecto que podría ser un parte aguas en su carrera.

“Estoy contenta, ‘Lucrecia Duprís’ es una villana, pero también tiene un gran encanto y al mismo tiempo es estratégica, maquiavélica, yo creo que sí vamos a lograr un buen clásico en mi carrera y saben que yo huelo los personajes que se van a quedar,  yo creo que marcará cosas muy importantes en mi vida, es una mujer elegante, dueña de un emporio de moda, manipuladora, poderosa, millonaria, pero mala, perra”, dijo la actriz y cantante.

Ella creará tormentas incluso para su propio hijo, al que encarnará Agustín Arana.

“Yo vivo para mi familia, amo a mi familia y lo único que me genera conflictos es que soy celoso, pero es un personaje humano, entregado. Yo soy ‘Franco Duprís’, hijo de ‘Lucrecia’ y ella nunca va a aceptar a mi esposa, quiere ponerme forzosamente a ‘Cassandra’, que fue mi novia, es un personaje que tiene que estarse acercando a su mamá por el lado profesional. Son familias que forman parte de un emporio y van a ver todas las situaciones que surgen a partir de la ambición, el amor, la necesidad del dinero”, adelantó.

Uno de los retos más importantes actoralmente será que Mane de la Parra personificará a un muchacho más joven y Patricio Borguetti a su padre, un hombre más viejo y tendrá problemas con su esposa por la falta de dinero.

“Hemos cambiado un poco, hay un desafío muy grande como actor de tratar de tener un poco más de edad, tenemos una familia un poco disfuncional porque yo iba a ser rockero y luego me decidí por salvar al mundo y ser ecologista, no gano lo suficiente para consentir a mi mujer”, confesó Borguetti.

“Ella se casó enamorada, pero cambió su vida, ‘Mariano’ no gana nada, hace su trabajo y lo regala, entonces yo espero que me compre cosas, que me regale cosas y no. Se llega a enamorar de ‘Aldo’ que es su amante”, argumentó Tania Vázquez.

Las primeras escenas que se grabaron en el foro 11 de Televisa San Ángel después de este evento fueron las de Agustín Arana y Marisol del Olmo, quienes serán marido y mujer.

Al claquetazo asistieron también el productor Marco FlavioAlejandro SpeitzerThelma Madrigal y Óscar Ferreti, quienes se reunirán nuevamente el próximo 12 ó 13 de julio, según dijo Luis de Llano, para la presentación oficial de Esperanza del corazón.

Responder

