Anahí sera Tía

Jorge D’Alessio y Marichelo esperan a la cigüeña, la pareja ya busca nombres para el bebé

 

Jorge D’ Alessio define lo que fue su luna de miel en París como un proceso sin escalas ni intermediarios para encargar un bebé.

“No, no quedó, no hubo porque chambie mucho en París, bien y regresamos a chambear”.

Hoy el hijo de ‘La leona dormida’ sabe que este momento no lo compara con nada en el mundo y la felicidad de su esposa Marichelo es totalmente indescriptible y ya comienzan a definir el nombre que podría portar el producto de ese gran amor.

“Si escribimos diario la carta, hicimos una tesis y doctorado y directo al buzón y nos respondieron rápido. Estamos pensando en varios nombres todo depende lo que Dios nos regale, niño o niña es una bendición y estamos felices y como hombre me siento en el mejor momento de mi vida”.

En temas laborales y para todos los fans de esta banda totalmente ochentera, hay humo blanco. Próximamente un disco totalmente inédito se acerca.

“El sueño la verdad es hacer un disco inédito y que la gente ya pueda oír otras cosas porque tenemos diferentes influencias y para nosotros es importante que escuches como nuestras influencias que tenemos como banda”. concluyó D’Alessio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s