Alexander Acha Inicia Promocion de Nuevo Disco

‘La Vida Es’ saldrá a la venta el próximo 21 de junio

 

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Con el fin de promover su más reciente material discográfico La vida es, el cantante mexicanoAlexander Acha realizará diversas firmas de autógrafos y showcase en el Estado de México y el Distrito Federal.

El próximo 21 de junio, el hijo del también cantanteEmmanuel se presentará en un centro comercial ubicado en el sur de esta ciudad, donde cantará parte de los temas de este nuevo disco para después dar una firma de autógrafos.

Dos días después, Acha llegará a Ecatepec para de igual manera, deleitar al público con temas como “Amiga”, el primer sencillo de la nueva producción que corre a cargo del compositor Scott Erickson, quien ha colaborado con luminarias como Barry ManilowBette Midler y Carly Simon.

El 24 estará en Metepec para cerrar la promoción en el Estado de México; al día siguiente viajará a Querétaro para dedicarse a la promoción de este álbum.

El material, que saldrá a la venta el 21 de junio, cuenta con la participación de experimentados músicos del mundo como: Randy Kerber (Michael Jackson), Charlie Morgan (Billy JoelElton JohnTina Turner) y Cheche Alara (Lady GagaChristina AguileraAlejandro Sanz), sólo por indicar algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s