Conoce al Elenco Confirmado de ”Esperanza del Corazon”

Fuente: Televisa Espectáculos

Luis de Llano reveló el nombre de su próxima telenovela, así como al elenco que participará en ella

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Los productores Luis de Llano Marco Flavio Cruzdieron a conocer el elenco oficial de su nueva telenovela que lleva por titulo Esperanza del corazón.

Lucia MéndezBianca MarroquínAgustín Arana,LissardoMarisol del OlmoPatricio BorghettiMane de la ParraTania Vázquez y Julissa son parte de la historia.

“Lo más importante es cómo reunimos un reparto que son unos monstruos de las telenovelas, tres universos muy buenos de familias diferentes que todos buscan lo mismo, amor, esperanza y corazón”, señaló Luis de Llano.

Este martes 14 de junio se llevará acabo el claquetazo oficial en el foro 11 de Televisa San Ángel, una historia original que marcará el regreso a las telenovelas deLaureano BrizuelaAlejandra Ávalos y Fernando Allende.

“Estamos muy contentos de recuperarla porque hace un rato no sale en la tele, Fernando Allende viene a conquistar un mercado que hace mucho tiempo no lo veíamos, es un galán otoñal de los pocos que quedan”, explicó De Llano.

Stephanie Salas no será parte del elenco, mientras que Sofía la hija del ‘Güero’ Castro sí está confirmada: “Stephanie Salas tiene una gira que complicaba mucho. A la niña Castro le estamos preparando un papel porque el que teníamos para ella no amarraba su personalidad, estamos esperando que se integre en el capítulo 50 ó 60″.

Esperanza del corazón iniciará transmisiones este 18 de julio en punto de las cuatro de la tarde por el Canal de Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s