Carmen Salinas Defiende a Osvaldo Rios

La productora y actriz Carmen Salinas defiende al actor Osvaldo Ríos, afirma que es educado y que lo que inventan de él, son puros chismes

 

Tras la nota que esta semana publicó una revista de espectáculos donde se señala que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos supuestamente maltrata a su pareja, Carmen Salinas, compañera del actor en el Triunfo del amor comentó:

“Es una mentira, es una vieja que trabajaba en Televisa en los camerinos y sin saber la clase de víbora que se llevaba a su casa para que le sirviera y esa vendía fotos es una desgraciada la va a demandaren Televisa, no la dejan entrar ni en Televisa”, señaló.

Es que la convivencia diaria hace conocer a las personas y la también productora sólo tuvo palabras de elogio para el actor.

“Si alguien está llevando una vida tranquila es ahorita Osvaldo, ese problema ya lo pagó y reflexiono y se sometió a atención medica, es un hombre educado de los más amable que se puedan imaginar”.

Entrevistada en el estreno de Noche de Cabaret deLucia Méndez, Carmelita Salinas habló de Jenni Rivera.

“Yo había estado de acuerdo en que Jenni le echara la agüita, yo se la hubiese echado en las bubis, pero ya cuando vi al hermanito que le zumbaba, eso ya no me gustó, yo llegue a trabajar en palenques, eso nunca me pasó, ¿para qué hacerles caso?, lo más bonito es que voltees al público con el que te esté agrediendo y la víctima va a ser él”.

Salinas no cree que los acontecimientos desafortunados perjudiquen a la llamada “diva de la banda”.

“No la va perjudicar, ella es una gran cantante, pero yo creo que tiene que traer gente con más criterio, como yo, traigo al Chato que es un caballero, los guaruras deben ser de chocolate”, concluyó Carmen Salinas.

Responder

