Ricky Martin Quiere que su Familia siga Creciendo

El cantante confirma que busca una hermanita para sus pequeños; sentenció ‘ahora busco a la nena de papá’

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de visita enBuenos Aires para promocionar su disco Música+Alma+Sexo, confirmó que quiere tener una niña, pero volvió a desmentir los rumores de boda que han envuelto a su viaje a Argentina.

“Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá” , admitió el artista en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días.

Pero el artista no aclaró si quiere tener a su “nena” en un futuro próximo o más adelante. Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.

La llegada del cantante a Buenos Aires causó una expectación inusitada, por los crecientes rumores de que podría aprovechar la visita al país para contraer matrimonio con su pareja, el también puertorriqueño Carlos González.

Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país.

No obstante, las especulaciones no cesaron hasta que Martin aterrizó en la capital argentina sin la compañía de González.

En una entrevista con la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, el artista afirmó anoche que casarse no entra en sus planes por el momento, a pesar de que la relación con su novio se consolida.

Martin, que el martes fue recibido por la mandataria argentina, Cristina Fernández, en la Casa Rosada (sede del Gobierno) , ha aprovechado su visita al país para filmar el video del tercer sencillo de su disco, “Frío” , que ha contado con la participación de sus compatriotas Wisin y Yandel.

El boricua concluye hoy su viaje a Argentina con la firma de discos a sus fanáticas, que han llegado a acampar para ver de cerca a su ídolo, quien ya ha adelantado que volverá en septiembre, en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, que arrancó el pasado marzo en su país natal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s