Leonardo DiCaprio Podria Protagonizar Film de Quentin Tarantino

Aunque intentó tenerlo en ‘Bastardos sin gloria’ la negociación nunca cuajó; en el nuevo proyecto de Tarantino, Leo podría personificar al villano

 

Leo está muy cerca de convertirse en el protagonista de la nueva película de Quentin TarantinoDjango Unchained, según reporta Variety. Muchos días de rumores y especulación parecen quedarse atrás y esclarecer la niebla de una colaboración que se antoja bastante. Dicaprio ha aceptado que hay negociaciones.

Tarantino quiso a DiCaprio para Bastardos sin gloria, pero nunca se concretó la negociación. Esta podría suponer el encuentro de estos dos titanes de Hollywood.

Django Unchained será un spaghetti western, ese género de donde Tarantino ha sacado tantas ideas para sus proyectos, aquellas  películas de Sergio Leone con Clint Eastwood y música de Ennio Morricone. Leo daría vida al villano de la historia, un hombre que explota sexualmente a esclavas negras.

La ecuación tiene otra variable, Will Smith, de quien se ha dicho que el director de Perros de reserva quiere como antagonista. Ya lo sabremos en próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s