Kalimba Desiste de Denuncia Contra su Ex

Tras acudir a las instalaciones de la PGJDF, el cantante le concede el perdón a Kimberly de la Campa

 

El cantante Kalimba Marichal Ibar se presentó esta mañana en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , para desistirse de la denuncia que había interpuesto en contra de Kimberly de la Campa por extorsión, amenazas y difamación.

 

En entrevista tras abandonar las instalaciones de la dependencia en la colonia Doctores, el cantante agradeció el apoyo que recibió del Ministerio Público desde que inició la averiguación, pero confirmó que le ha otorgado el perdón a la probable responsable.

 

Lo anterior, luego de la mujer dio una entrevista televisiva el día de ayer donde reconoció que eran falsos los señalamientos que hizo en contra del cantante, respecto a un supuesto abuso sexual en contra de su hija menor de edad.

 

“Ella (Kimbery) ya me pidió perdón y también buscó disculparse con mi familia al igual que lo hizo ayer; el hecho de que ella haya aceptado públicamente que es una persona que reacciona de manera impulsiva me parece suficiente, y ahora está buscando resarcir el daño”, indicó.

 

Kalimba rechazó que de momento esté interesado en iniciar algún procedimiento de carácter civil por los perjuicios que sufrió a causa de las falsas acusaciones, las cuales fueron incluso publicadas en una revista de circulación nacional.

 

“Lo que me interesa a mí es estar aquí demostrando que una vez más soy inocente, esto se trató de una gran calumnia, como lo ha aceptado la persona que hizo los señalamientos”, subrayó.

El vocalista expresó su deseo de que ya concluyan los asuntos judiciales en los que se ha visto envuelto en los últimos momentos, pues su prioridad es continuar con su carrera y con sus proyectos que incluyen la grabación de un disco con temas inéditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s